Skip to main content

Siempre existe en la mayoría de nosotros el temor a envejecer, cuando aun no aparecen los primeros signos en la piel, sin embargo, existe la manera de frenarlo unos años e ir envejeciendo de manera armoniosa , para seguir sintiéndonos cómodos con nuestro aspecto.

Para esto antes de llegar a la madures  hay que saber que a los 35 años, tanto en hombre como mujeres, es cuando comienzan a ser visibles los primeros signos del envejecimiento.

Uno de los rasgos mas característicos es la perdida de elasticidad en la piel, sobre todo en el ángulo de la mandíbula.

El acido hialuronico es un tratamiento que nos ayuda a mantener un lifhting para esos primeros signos, que consiste en colocar pequeñas cantidades en el rostro, en diferentes planos o profundidades, para recuperar el volumen de grasa perdido tras su atrofia y la reabsorción ósea, debido al envejecimiento fisiológico, restaurando el ovalo facial y la tensión de los tejidos.

Otro tratamiento también muy recomendado para lograr retrasar estos signos es la toxina botulínica , mejor conocida como (botox)

Este producto lo que consigue, es relajar la musculatura del tercio superior del rostro y disminuir las arrugas, pero sin rellenar ni dar volumen

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?