Skip to main content

Sí alguna ves has pensado si existe alguna forma de eliminarlas arrugas causadas por el envejecimiento y por más productos que pruebas aún se siguen viendo. Sabias que existe un procedimiento quirúrgico denominado Lifting facial. Aquí te decimos  ¿Qué es el lifting facial y cual es su precio en México?.

El estiramiento o lifting facial es un procedimiento quirúrgico conocido técnicamente como Ritidectomía que consiste en tensar los músculos y la piel eliminando el exceso de grasa y permite mejorar los signos de envejecimiento que se notan en la cara y el cuello , la barbilla, mejillas y el contorno de los ojos.

El procedimiento puede reducir la flacidez formando pliegues de piel en los pómulos y la línea mandibular, la piel pierde elasticidad, se acumula exceso de grasa, que se encuentran fijos a los huesos de la cara a través de los ligamentos, se relajan los músculos faciales, tienden a descender por efecto de la gravedad debido a una disminución en el tono de los mismos.

 

Cirugía

La cirugía consiste en una intervención dependiendo del área  a tratar (frente, tercio medio facial o cuello) durará entre dos a cinco horas en promedio, se utiliza anestesia general, se procede con incisiones por delante y por detrás de las orejas, por lo general frente al lóbulo de la oreja y sigue el contorno por detrás de la oreja para terminar en la parte baja del cuero cabelludo, la grasa que se acumula debajo de la piel se puede  redistribuirse desde el rostro, la papada y el cuello, el tejido subyacente se reubica estirando un colgajo de piel a cada lado del rostro, y se trabaja con tejidos debajo de la piel para darle una forma al contorno facial, devolviendo a su sitio los músculos y el tejido celular subcutáneo y se extirpa el exceso de piel.  Hay una segunda incisión por debajo de la barbilla para mejorar adicionalmente un cuello envejecido.

precio en México lifting facial

Recuperación

La recuperación es de aproximadamente 3 semanas de la cirugía, se van desvaneciendo los hematomas e hinchazón, por la quinta o sexta semana se observan los resultados, la cicatriz va desapareciendo, entre los tres y seis meses es el tiempo que requiere la dermis para restablecerse y dependiendo del cuidado de la piel será una pronta recuperación donde se verá más joven.

Precio en México del Lifting Facial

El precio en México aproximado es de  hasta los  dependiendo de la valoración del cirujano plástico certificado.

Leave a Reply

¿Necesitas ayuda?